Tabloide británico responde a demanda de Meghan

El príncipe Enrique y Meghan, duquesa de Sussex, visitan una oficina de empleo para jóvenes en las afueras de Johannesburgo, Sudáfrica, miércoles 2 de octubre de 2019.

LONDRES (AP) — El diario británico The Mail on Sunday dijo que se defenderá “vigorosamente” de una demanda iniciada por la esposa del príncipe Enrique, Meghan, duquesa de Sussex.

El diario dijo el martes por la noche que “respalda la nota” en cuestión, referida a la publicación de una carta escrita por Meghan a su padre, de quien está distanciada.

“En concreto, negamos categóricamente que la carta de la duquesa fuese editada en forma tal que se alteró su significado”, dijo el tabloide en un comunicado.

La demanda civil real acusa al Mail on Sunday de violación de los derechos de autor y de la ley de protección de datos al publicar la carta de manera “intrusiva”, dijo el bufete de abogados Schillings, que lleva la causa.

El príncipe Enrique emitió un comunicado en el que ataca duramente a la prensa por la manera como trata a Meghan.

Copyright 2019 The Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reescrito o redistribuido.